¿Qué es una Consulta?

Dentro de una Consulta lo que hacemos en el acompañamiento a medida que vamos viendo las diferentes escenas, es hacer como un recorrido, como si yo te acompañara  desde una posición de observador, como si fuéramos a un pasado y a un futuro;entonces tú solamente viendo tu vida desde el observador ya estás transformando la forma de verla.

Es descubrir los automatismos que rigen tu vida,que son los que tienen esa información tan valiosa y tan interesante y de los cuales hay que tomar consciencia, y ése es el objetivo de nuestro trabajo, tomar consciencia de esos automatismos que marcan nuestro comportamiento.

Mi trabajo no es solamente sacar una conclusión final maravillosa que tu digas, ahh!! no me había dado cuenta nunca, sino que todo el acompañamiento ya produce cambios; de hecho, ya no te identificas con tu historia,llegas a tomar esa distancia que te permite darte cuenta de qué es lo que realmente te domina, y la otra muy importante es que no acabes la consulta culpando a nadie de lo que te ha pasado, al contrario, esas experiencias que te han ocurrido en la vida han sido oportunidades maravillosas para que integres una información nueva y te completes como ser humano.

La duración de la consulta es máximo de 1.30 hr., y es sólo una consulta, ya que no es una terapia,  ni sustituye ningún tratamiento médico convencional.

Si deseas Cambiar Tu Vida, solicita una consulta AQUÍhttp://cambiandovidaspuntocom.com/consultas/